lunes, 7 de julio de 2014

NOS HACEMOS MAYORES

Aunque he de reconocer que en todo este tiempo hasta se me había olvidado que colaboro en el blog, han sido innumerables las ocasiones en las que he querido volver a teclear y compartir mis pensamientos.

Nunca olvidare el apoyo de Iván (pasapormicoco.blogspot.com) al animarme a colaborar en este blog y tenderme sus consejos; a la vez agradezco a mis profesores por todos estos años, por sus indicaciones y correcciones en esta etapa que dejo atrás, de mis padres no digo nada, todo aquel que me conozca ya sabe que les estoy eternamente agradecido.


Ya ha llegado el momento de "independizarse" de este blog en el que se han visto mis primeras letras de opinión, he de deciros que he creado uno propio, Pensando en mi Mente, un título que al contrario de lo que parece no lo he pensado mucho.

En fin, quiero daros las gracias a todos, ya me hayáis leído, o me hayáis apoyado durante estos años, os animo a que visitéis mi nuevo sitio y me comentéis, como siempre, todo lo que queráis.


GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario